viernes, 22 de noviembre de 2013

Están gilipollas. Otra entrega


Presento noticia cazada esta semana como prueba: Se prepara la secuela de Qué bello es vivir, el clásico navideño de Frank Capra que completa junto a Lo que el viento se llevó y Casablanca  el trío de films del viejo Hollywood más queridos por el público de todo el mundo.

La secuela, titulada It's a Wonderful Life: The Rest of the Story, se centrará en el nieto de George Bailey, llamado igual que su abuelo (para qué vamos a rompernos la cabeza), a quien se le aparecerá un ángel de la guarda para enseñarle cómo habría sido su mundo si él no hubiera nacido. Vamos, lo mismo de entonces, pero ahora.

La financiera Star Partners y la productora Hummingbird perpetrarán el proyecto, para el que ya se ha contactado con los supervivientes del reparto original. Karolyn Grimes, que interpretó a Zuzu, (la hija a la que Bailey le arreglaba una flor escondiendo los pétalos en su bolsillo), hará de ángel en esta entrega a sus 73 añitos.

Lo que aún no está decidido es si la película quedará libre de derechos para que se emita sin límite en las televisiones cada Navidad. Aunque supongo que no están los tiempos para tanto milagro. Y está bien que así sea, porque la de Capra seguirá reinando siete décadas más.

Sí, Jimmy, qué le vamos a hacer: están gilipollas. 

1 comentario:

  1. ¿Y para cuándo Plácido, el retorno?
    ¿Y Viridiana 2?
    ¿Y Muerte de un ciclista en 3D?

    Definitivamente, estamos perdiendo el tren...

    ResponderEliminar